Nosotros…
Cómo llegamos hasta aqui:
La fase 1 de la reurbanización de la granja se lanza en abril de 2022 con nuestra casa principal fuera de la ciudad y con la intención de ser un lugar de descanso y escapada familiar, con el desarrollo, el proyecto fue girando hacia un lugar en el cual otros pudieran disfrutar de este lugar y así nace Refugio el Cámbulo, para ratificar nuestras ideas de descanso, confort, vida tranquila y conexión interior, pasando por un poco de placer y vida sibarita.

Qué queremos…
Brindar experiencias dirigidas para aquellos que desean desconectarse de la vida moderna o buscan trabajar remotamente, en medio de la naturaleza y tomar un respiro de la agitada vida en la ciudad. Mostraremos lo mejor de la naturaleza y el paisaje de Simijaca (clima frio y seco la mayor parte del año).
Qué buscamos
Promover el bienestar, la cercanía a la naturaleza, sin dejar de lado el confort, mientras celebramos a los creadores y productores locales. Nuestras cabañas, diseñadas en colaboración con Jorge Urueña Arquitectos, tendrán un toque de herencia familiar; en una experiencia de hospitalidad de montaña.
“Ubicado a solo 2.5 kilómetros del parque principal de Simijaca (espacio suficiente y conveniente para estar aislados).”